Aves con el CANTO más BELLO

En este artículo mencionaré algunas de las Aves con el CANTO más BELLO que no podrás creer que lo emiten así que no puedes perdértelo.

Aves con el CANTO más BELLO

Las aves son conocidas por su belleza y por la diversidad que existen como son sus colores y su plumaje y diferentes tipos.

Pero además de su aspecto físico muchas de estas aves tiene un canto angelical y bello que las hacen tan perfectas.

Comenzaré por mencionarte algunas de estas especies:

Petirrojo

Esta ave no se puede distinguir con facilidad entre hembras y machos ya que el color de su plumaje es igual para ambos.

El tamaño de esta ave es de 20 cm, su alimentación se base en arañas, insectos y lombrices  tambien está acostumbrada a convivir entre humanos.

Sus huevos lo pone en un nido que ellos mismos hacen entre ramas o piedras principalmente de musgo y pasto.

Esas aves emiten un sonido de alerta así como un gorjeo musical melodico.

Pinzón

Esta ave vive en territorio Europeo y Asiático sus área preferidas para su hábitat son áreas boscosas, los árboles son su lugar favorito para anidar.

El pinzón se alimenta principalmente de semillas en su edad adulta, mientras que en su etapa de juventud se alimenta de insectos.

También se sabe que en la caso de los machos estos se saben tres tipos diferentes de cantos.

Aves con el CANTO más BELLO

Mirlo común

Esta ave es originaria de Europa pero tambien lo podemos encontara en el norte de áfrica o en la península arabiga así como en el este de Asia.

En el caso de los machos su plumaje es totalmente negro ya que lo único que lo destaca son su pico y patas amarillas.

Pero en las hembras es diferente ya que su plumaje es color marron o pardo y el pico no es amarilo si no que es de un tono anaranjado eso caracteriza entre hembra y macho.

Su alimentación está basada en bayas, frutas, insectos, gusanos y semillas.

Algo muy característico en los machos es que estos solo suelen cantar desde enero hasta julio y se dice que su canto es para establecer su territorio cuando llega a un lugar.

Canario

Una de las especies mas conocidas y comunes de aves ya que su colores vivos los hace mas llamativos.

Podemos encontrar una gran diversidad de colores de canarios tambien se caracterizan por ser muy juguetones e inteligentes.

Los canarios hembras o machos emiten el mismo canto solo que el del macho suele ser un poco mas intenso a diferencia que el de la hembra.

Aves con el CANTO más BELLO

Ruiseñor

El ruiseñor se le conoce como una ave migratoria ya que en el invierno estos migran a África así que es más común encontrarlo en los bosques de Asia y Europa.

Esta ave anida en el suelo a diferencia de otras le gusta hacerlo entre los arbustos, el tamaño de esta ave es de 16 cm normalmente.

No hay gran diferencia entre la hembra y el macho si de su físico hablamos solo que en el canto si resalta mas el macho ya que puede tener un canto más fuerte que las hembras.

Asi es como termino con este bloque espero y te haya gustado te puse el video con este tema ya que de este modo puedes escuchar el canto que emiten todas estas aves.

Si quieres agregar algo o simplemente tienes alguna duda o curiosidad hazmela saber ya que con mucho gusto yo te estaré respondiendo.

Deja una respuesta