Bosch historia e inicio de la fábrica

En este articulo te habalre de  Bosch historia e inicio de la fábrica.

Al escuchar hablar de Bosch distribuidora de herramientas eléctricas,  que es lo primero que piensas? amoladoras, taladros… en general piensas en Herramientas de alta calidad.

Entre las cosas importantes de herramientas Bosch es de resaltar, la alta calidad de sus múltiples  herramientas y accesorios.

Colores característicos y sobre todo la marca hacen de bosch una forma reconocible para todo su herramental.

Como su lema lo indica, «Innovación para tu Vida» desde el incio Bosch se caracterizó por fabricar las herramientas con precisión e ingeniería.

Bosch historia e inicio de la fábrica

Los inicios de esta gran empresa se remontan al año de 1886, por Robert Bosch donde empezó con un «Taller de mecánica de precisión e ingeniería eléctrica».

Es desde sus inicios una empresa con compromiso social, además de siempre estar innovando en la producción de nuevas herramientas.

En los años de 1886 a 1905 Robert Bosch tuvo la inquietud de trabajar por su propia cuenta y fue así que fundó su propio negocio en la ciudad  de Stuttgart, Alemania.

El primer producto que construyó Robert, fue un Dispositivo de encendido por Magneto, basado en uno existente, donde no solo lo construyó sino que le hizo mejoras.

Bosch distribuidora de herramientas eléctricas

Después de ese trabajo comenzó el camino de la producción por Ignición por magneto.

Fue en el año de 1902 que el mecanico en jefe Gottlob  Honold., de la naciente empresa Bosch, hizo otra mejora al encendido de ignición por magneto, agregando así una bujía, lo cual lo hacia 0 fallas.

Abrir Nuevas sucursales el gran sueño de Robert

Bosch.

Fue así que siguiendo su sueño de expansión y sustentación que en primer lugar sentó bases firmes en alemania, para después llegar a gran bretaña, fue así que abrió una sucursal en Londres, en 1898.

Bosch distribuidora de herramientas eléctricas

Así continúa expandiendose, al Reino unido, después llegó a francia, se empezó a cumplir su sueño global., llegando hast ahoy dia a tener presencia GLOBAL Como su visionario fundador lo soñó.

El Atornillador la herramienta eléctrica más vendida en todo el mundo.

Fue así que a través de los años Bosch inicio como un taller automotriz, cumpliendo el sueño de su fundador de trabajar independiente.

Hasta lograr ser una empresa global que innova dia con día en sus productos y en la aplicación de nuevas tecnologías y nuevos campos de trabajo.

Te recomiendo ver este vídeo.

Comenta con nosotros, esto nos ayuda a mejorar nuestros articulos.

Deja una respuesta