Como colocar PESTAÑAS POSTIZAS principiantes

Como colocar PESTAÑAS POSTIZAS principiantes

El dia de hoy trataremos un tema sobre Como colocar PESTAÑAS POSTIZAS principiantes mencionado cada uno de los pasos y que tú mism@ puedas hacerlo.

De verdad que es muy sencillo y te aseguro que con la práctica lo harás cada día mejor.

Asi como mas veloz pero para eso debes de conocer el procedimiento.

El cual te estare mencionando en este articulo acompañame a conocerlo..!

Como colocar PESTAÑAS POSTIZAS principiantes

Para aplicar tus pestañas postizas de la manera correcta debes de preparar tu párpados, es decir primero debes de colocar la sombra si es que te vas a poner alguna.

Ya que si colocas la pestañas y despues te colocas las sombras están se empolvaran de sombra y eso no lo queremos ya que no lucen d e este modo.

Si en tu caso no vas aplicar sombra, simplemente debes de pintar la línea de agua de tu ojo de la parte de arriba es decir en la parte del párpado en color negro.

Ya que en color negro hace que tu ojo se vea más grande.

Después de eso lo siguiente que debemos de hacer será delinear nuestro ojo utiliza en delineador que tengas solo que sea de color negro es decir sea de lápiz o de brocha.

El delineado que más hacer será muy delgadito y finito ya que lo único que buscamos es que cuando coloquemos la pestaña no se vea la marca de la pestaña y el párpado.

Buscamos que todo se ve uniforme, trata de que le delineado este muy pegado a las pestañas naturales.

Paso a paso

Una vez que ya delinear tus párpados lo siguiente que tienes que hacer se trata de enchinar las pestañas con un rizador, si te preguntas esto para que?

Debes saber que es muy importante hacerlo por que cuando coloques la pestaña postizas sera muy notorio cuales osn las pestañas postizas  y cuales son las turales.

Las postizas se verán hacia arriba mientras que las naturales caídas, y como te mencione se trata de que todo se vea muy uniforme.

Cuando las hayas rizado puedes colocar el rimel o mascara de pestañas según como lo conozcas.

Yo te recomiendo que este paso lo hagas al final para que no manches tus párpados a la hora de aplicar la pestaña, pero si deseas puedes hacer el paso ahora mismo…

Para que coloques las pestañas postizas debes de saber que tambien vas a necesitar de un pegamento que es únicamente para pestañas.

Te aconsejo que sea un pegamento en color transparente o bien blanco pero negro NO te lo recomiendo mucho ya que el negro hace un manchadero.

Mide tu pestaña coloca por encima y recorta la parte que creas que le sobra con mucho cuidado.

Aplica el pegamento en toda la tira de la pestaña postiza, dejala que seque por un par de segundos, ya que lo que buscamos es que la consistencia del pegamento quede un poco espesa.

Finalmente

Cuando tenga esta consistencia entonces pegala en la línea del parpado muy junto con las pestañas naturales pero NO sobre las pestañas naturales.

La parte donde tiene las pestañas mas chiquitas es la parte donde va el lagrimal ya que va de chica agrande el orden de la pestaña.

Aplica mirando hacia abajo o con el ojo cerrado, espera unos segundo a que seque bien el pegamento y así tu pestaña no se mueva ni despegue.

Finalmente aplica el rimel si no lo has aplicado e intenta unir las pestañas postizas con las naturales para que se vea más natural.

Aplica delineador si crees necesario en la línea del párpado y de la tira de las pestañas pero que sea muy finito el delineado.

Como colocar PESTAÑAS POSTIZAS principiantes

No olvides dejar tus comentarios te estaré respondiendo con mucho gusto.

 

Dejar un comentario Cancelar la respuesta