Como decorar un dormitorio matrimonial pequeño

Como decorar un dormitorio matrimonial pequeñoQuieres aprender a como decorar un dormitorio matrimonial pequeño, en el siguiente tutorial te daré algunas ideas para que lo puedas hacer tu.

Para comenzar debes analizar que elementos de los que ya tienes deseas integrar a tu nueva decoración y los nuevos que vallas adquirir se puedan combinar.

Como decorar un dormitorio matrimonial pequeño

Lo primero que tienes que hacer es los colores de la pared, para darle una sensación de que es mas amplio utiliza colores claros como blanco, beige gris claro.

Y si deseas agregar un poco mas de color y destacar alguna pared con algún color mas vivo u oscuro estos colores combinan bien con la mayoría.Como decorar un dormitorio matrimonial pequeñoSi en la habitación el espacio es demasiado reducido y la protagonista debe ser la cama, agregar elementos de color y textura para contrastar y que lasca.

La colcha también debe ser de colores claros para que los cojines y elementos que integres resalten.Como decorar un dormitorio matrimonial pequeñoPara los detalles una buena idea es agregar espejos con diferentes tamaños y marcos diferentes pues le aportan profundidad a la habitación.

No puede faltar un espejo grande y largo que puede estar solo recargado en el piso o colgado en la pared.Como decorar un dormitorio matrimonial pequeñoUn  nuevo concepto de decoración es ya no poner las mesitas de noche iguales, puedes colocarlas diferentes o solo una dependiendo de la cantidad de espacio con la que cuentes.

Puedes agregar mesitas sencillas solo como para complementar y para agregar elementos lindos como flores o algún cuadro con fotos familiares. Si no quieres agregar mesa de noche, la cabecera la puedes hacer amplia que sirva como repisa y hay agregar los elementos que necesites.

Recuerda que los elementos de color tienen que ser solo en los detalles y accesorios de la cama, para no sobrecargar la vista y cada cosa lasca.

Si te gusto comenta y te responderemos.

Deja una respuesta