Como decorar una sala pequeña

Como decorar una sala pequeña, descubre como decorar tu sala por mas pequeña que sea, que colores le van mejor, que muebles puedes utilizar y que accesorios puedes colocar.

Aquí te compartiré unas ideas, consejos y trucos que te inspiraran para decorar tu sala pequeña, y que se mire mas elegante y sofisticada.

Enseguida no te pierdas ningún detalle de como decorar una sala pequeña.

como decorar una sala pequeña

Como decorar una sala pequeña

Comenzamos con los colores que le podrían ir mejor para nuestra sala, Los colores neutros son mucho mejor en esta ocasión.

Ya que esto te ayudara a que tu sala tenga mas iluminación y se mire mas claridad, amplitud y con armonía, por ejemplo, el blanco, el gris, el beige, el café, gris azulado entre muchos mas.

Como decorar una sala pequeña

También puedes combinar las distintas tonalidades, de colores, y texturas, esto te ayudara a crear un efecto visual mas interesante.

Para las salas, estas deben de ser el tamaño adecuado, y siempre considerando el uso que le daremos, por ejemplo el sofá puede ser pequeño pero muy cómodo.

Puedes utilizar una sala esquinada esto te ayudara a no ocupar tanto espacio, puedes escoger colores mas obscuros o colores un poco mas claros.

Para los muebles puedes elegir unos que no ocupen mucho espacio, por ejemplo, hay unos muy bonitos y modernos para las televisiones.

O igual si tu televisión es plana? la puedes colgar, y puedes colocar unas repisas flotantes, o unas repisas cuadradas, estas están muy de moda y son muy útiles.

Para los accesorios como los cojines, las alfombras, los jarrones, las lamparas los cuadros, entre otras cosas mas.

Puedes jugar con los colores, por ejemplo puedes utilizar diferentes tonalidades y un poco mas fuertes.Como decorar una sala pequeña

Los espejos son otras de las tendencias de accesorios que se están usando mucho, y en la parte de la sala se miran espectaculares, aparte de que se mira mas iluminado y elegante.

Hay diferentes tipos y diseños de espejos, en los cuales lucen increíbles.

como decorar una sala pequeña

Bueno pues estos son unos de los tips, que te sugiero para que tu sala pequeña se mire mas moderna, elegante, iluminada, y con armonía.

Espero y te a haya gustado es tema y te sirva de mucha ayuda, enseguida te muestro un vídeo por si quieres guiarte en unas cosas.

Nos vemos en el siguiente blog con mas información y temas de que hablar. Gracias..!!!

Recuerda que puedes dejar tus comentarios o sugerencias después del vídeo. Hasta luego!!!

Deja una respuesta