Cómo eliminar PUNTOS NEGROS naturalmente

Aprende Cómo eliminar PUNTOS NEGROS naturalmente., RÁPIDO, FÁCIL Y SIN COMPLICACIONES y conseguirás también cerrar los poros de manera efectiva.

Y lo mejor es que es una mascarilla casera, así que no necesitarás gastar mucho dinero, ya que los ingredientes los puedes tener en tu hogar.

Los puntos negros son causados por falta de higiene, por el polvo, pero básicamente es debido a que nuestros poros están muy abiertos y por ende aunque tu higiene sea buena las micro esporas de polvo si penetran causando los molestos puntos negros.

Cómo eliminar PUNTOS NEGROS naturalmente

Esta mascarilla se hace solo utilizando un ingrediente, que es la clara de un huevo y para los materiales solo son una brocha y servilletas de papel de cocina.

Si han intentado de muchas maneras, deshacerse de los puntos negros, en este tutorial les vamos a enseñar como lo pueden realizar ustedes mismas y además a cerrar los poros.

Procedimiento para preparar la receta.

Paso 1. Lo primero que realizaremos será desmaquillarnos, con el desmaquillante de nuestra preferencia, este es opcional.

Paso 2. Enseguida nos lavamos la cara con agua tibia. Para tener el rostro lo más limpio que se pueda.

Paso 3. Utilizando una toalla pequeña, la vamos a empapar con agua caliente, y nos la colocaremos en todo el rostro, por al menos unos 3 minutos.

Cómo eliminar PUNTOS NEGROS naturalmente

Principalmente en zonas donde haya más puntos negros, que puede ser en la nariz, mejilla y barbilla. Esta técnica es para abrir los poros.

Paso 4. En este paso envolveremos los dedos en la toalla y comenzaremos a presionar los putos, para poder retirar de esta manera todos los  puntos negros que sean posibles.

Puede ser un poco doloroso pero resultará más fácil extraer los puntos que queden.

Paso 5. Tomamos una servilleta de papel y le retiraremos una de las dos capas que tiene y la cortaremos en trozos medio pequeños.

Paso 6. Enseguida en un tazón colocamos la yema de un huevo. Nota: solo utilizaremos la yema de huevo.

Cómo aplicar la mascarilla para eliminar puntos negros.

Paso 7. Con la ayuda de una brocha aplica la mascarilla en las mejillas, nariz y barbilla. Ya que estas son las zonas donde permanece más la suciedad y se crean los puntos negros.

Ahora utilizaremos los papelillos que cortamos; una vez que aplicamos la mascarilla nos colocamos una capa de servilleta de papel.

Y enseguida aplicaremos más de la mascarilla, y solo con esa capa de papel es necesario. Dejamos que seque bien, por al menos unos 10 minutos.

Paso 8. Después de que pasaron los 10 minutos y que haya secado bien, comenzaremos a retirar la capa de papel, y nos percatamos de cómo se salen los puntos negros que teníamos.

Cómo eliminar PUNTOS NEGROS naturalmente

Paso 9. Para retirar los restos que quedaron en nuestro rostro, es necesario lavar la cara con una espuma de limpieza, y lo más importante después de este procedimiento es aplicar una crema humectante.

Y listo amigas después de haber realizado esta mascarilla y estos pasos notaran una piel radiante sin puntos negros y con poros cerrados.

Espero que esta Receta te sea de utilidad que la pongas en práctica ya veras que te encantaran los resultados. 

Vídeo: 

Si les gusto pueden dejar su comentario en la parte final, en la barra de comentarios y con gusto estaré respondiendo sus dudas. Gracias