Cómo hacer MOÑO pequeño con los DEDOS

En este tutorial te vamos a enseñar el paso a paso Cómo hacer MOÑO pequeño con los DEDOS muy fácil de hacer en tan poco tiempo.

Te vamos a enseñar dos maneras diferentes de hacer moños pequeños con los dedos y la otra con ayuda de un tenedor.

Estos hermosos moños los puedes hacer para las nenas de las casas o también puedes utilizarlos para decorar algún adorno e incluso para utilizarlos para tejidos.

Cómo hacer MOÑO pequeño con los DEDOS

TECNICA DEL TENEDOR

Lo primero que tienes que hacer es cortar un listón a 15 cm de largo, después coloca el tenedor con las puntas hacia abajo.

Colocaremos el listón en el tenedor, dejando unos centímetros de la orilla, después pasar el listón por detrás y cruzándolo con el del frente.

La orilla del listón de lado derecho la tienes que pasar por en medio del tenedor por la parte de abajo y nuevamente esa misma punta pasarla por en medio pero por la parte de arriba.

Ahora observar cual de las dos orillas quedo mas largo y con la punta mas larga tienes que hacer el nudo y apretar muy bien.}

Después llevar las puntas hacia arriba, por ultimo lo deslizas por el tenedor y le das un poco de volumen y ya tendrás un lindo moño, puedes cortar las puntas un poco si ves que quedaron muy largas.

Cómo hacer MOÑO pequeño con los DEDOS

TECNICA CON LOS DEDOS

Lo primero que tienes que hacer es cortar un listón 15 centimetros de largo, y lo vas a tomar de las dos puntas con tus dedos, dejando uno 5 centimetros de cada lado.

Después tienes que hacer una tipo m o dos tipos pétalos y después colocaremos uno sobre el otro y el pétalo izquierdo tienes que pasarlo por debajo del otro por la parte de atrás.

Se tiene que voltear el moño y ya quedaría el moño solamente tienes que ajustarlo muy bien para que quede bien fijo.

Te comparto el siguiente video donde podrás ver lo anterior explicado de una manera visual y mas claros cada pasos.

Deja una respuesta