Como Personalizar tus CUADERNOS

Aprende a través de este blog Como Personalizar tus CUADERNOS de la manera mas cool y divertida que te puedas imaginar con estos sencillos diseños que te van a encantar..!

Como Personalizar tus CUADERNOS

Para iniciar debo dejar la lista de los materiales necesitar te recomiendo tomar nota..!

  • Cuadernos
  • Foamy diamantado
  • Marcador negro
  • Moldes
  • Silicon
  • Tijeras
  • Lápiz

Como debo hacerlo?

El procedimiento es muy sencillo en mi caso elegí unos molde de los personajes de bob esponja ya que son unisex es decir son ideales tanto para niña como para niño.

CALAMARDO

Tomarás el cuaderno que te recomiendo que sea de doble espiral. vas a comenzar a abrir los espirales para que de este modo puedas sacar la portada y contraportada.

Reserva las hojas de cuaderno únicamente necesitaremos la portada, taras el foamy diamantado color turquesa y vas trazar el molde dela portada exactamente del mismo tamaño.

Cuando ya este trazada debes de recortarla. con el silicón caliente vas a pegar el foamy en la portad, ahora ya esta toda forrada para que puedas colocar los espirales debe de perforar.

Para eso necesitas de una perforadora, asi que gira la portada y ayúdate de los orificio y ahí perforaras.

En el caso del diseño necesitarás de un molde que puedes encontrar en la decripcion del video, ahora con el moldee vas a trazar en foamy cada parte como ojos nariz etc..

Continuando con los ojos los ojos trazalos en foamy diamantado color blanco, y para los párpado con foamy verde más oscuro que el turquesa, para la nariz utilice el mismo foamy de la portada.

Coloca cada parte tal y como en el diseño nos indica, finales con el marcador negro dibuja la boca y las expresiones así como de líneas cada parte.

Este es el resultado:

Bob esponja

Los pasos son muy parecidos solo que para realizar bob esponja debes de saber que necesitas forrar el cuaderno de color amarillo de preferencia que también sea foamy dianarda ya que esto le da un efecto más bonito.

Al igual como lo hicimos con calamardo vamos a forrar de la misma forma la portada del cuaderno, cuando esté forrada y ya coloca en espiral pasamos  a diseñarlas.

Para esta también necesitas una hoja con los moldes ahora vas trazar los ojos en foamy diamantado blanco.

El iris de los ojos en azul, la pupila en color negro, para la oca sera en color rojo, lalengua en color rosa, los dientes en blanco, la nariz del mismo amarillo.

Para las manchas de la esponja utiliza un amarillo más oscuro para que resalte mas, una vez estén trazadas en foamy diamantado con sus respectivos colores colócalos en el cuaderno.

Pegalos con suficiente silicon caliente, siguiendo como están en el molde…

Por último con el marcador haz las pecas y las pestañas te dejo una imagen con el resultado ya terminado:

Como Personalizar tus CUADERNOS

Para hacer el diseño de patricio estrella debes de saber que los pasos son los mismo ahora te toca a ti y crealo tu mismo..!

Espero y te haya gustado no olvides dejar tus comentarios te estaré respondiendo con mucho gusto.

Dejar un comentario Cancelar la respuesta