Como regenerar cartílago de rodilla

Con el siguiente remedio herbal te mostrare una forma de como regenerar cartílago de rodilla y elimines ese molesto dolor que no te deja continuar.

Acudir a consulta medica es importante y siempre tiene que ser la primera acción que se realice cuando se nos presenta alguna complicación.

Utilizar solo este remedio como paliativo para la afección no es del todo correcto, que aunque es una buena manera de solucionar el problema, es importante tener la opinión de un medico.

La articulación de la rodilla es la que mas frecuentemente sufre de desgaste por ser la que mas utilizada en la vida cotidiana entonces por eso la importancia de mantener en buen estado el cartílago de esta zona.

Como regenerar cartílago de rodilla

Los ingredientes que necesitaras para hacer esta remedio son los siguientes:

  • 1 cucharada de SalviaComo regenerar cartílago de rodilla
  • 1 cucharada de Romero
  • Cucharada de Menta o Hierbabuena
  • 1 litro de agua

Para preparar  coloca el agua en una sarten a calentar y cuando este en punto de ebullición agrega las cucharadas de cada hierba antes mencionadas.

Déjalas cocinar durante 5 minutos, después retírala del fuego y déjala reposar por espacio de  15 minutos, coloca la infusión en el refrigerador.

Bebe una taza por la mañana en ayunas y otra antes de acostarte y al cabo de una semana comenzaras a notar la diferencia.

La salvia tiene efectos antibióticos, es rica en antioxidantes, reduce la glucemia, estimula el apetito, alivia molestias gastrointestinales, tiene efecto relajante y antiinflamatoria, contribuye aliviar problemas ginecólogicos, fortalece la piel y el cabello.

El Romero es una planta muy rica y posee numerosas propiedades medicinales es antiséptico, antiespasmódico, aromatizante, depurativo, estimulantes estomacal, facilita la expulsión de la bilis, diurético o hipotensor.

La Menta mejora la digestión, evita los gases, alivia los dolores de cabeza, trata la gripe y los resfriados, elimina los hongos de piel y uñas, alivia reacciones de la piel, reduce la inflamación y el dolor, quita el mal aliento.

La hierbabuena mejora la digestión y alivia los dolores de estómago, combate el mal aliento, combate el dolor de cabeza, para mejorar los resfriados y la gripe, aliviar la irritación de la piel.

Si te gusto comenta y te responderemos.

Deja una respuesta