Decoraciones NAVIDEÑAS para el HOGAR

Para las fechas que se aproximan he realizado algunas ideas de Decoraciones NAVIDEÑAS para el HOGAR no necesitas mucho dinero ni tiempo y sobre todo estan hermosas estas decoraciones.

En este artículo vas a encontrar 3 ideas que de seguro vas a querer usar en tu hogar en las fiestas navideñas y la primera es para hogares con una ventana grande lee la siguiente idea.

Decoraciones NAVIDEÑAS para el HOGAR

Cortina de nieve.

Comenzamos con colocar hilo de nylon en una aguja no olvides que en un extremos hacer un nudo, el largo de las tiras tu las decides ya que depende el tamaño de tu ventana.

Continuando con el procedimiento vamos a necesitar también pompones de color blanco en diversos tamaños, así que iremos tomando cada uno con una separación de 10 cm.

En la tira debe de haber pompones de diferentes tamaños con separación de este modo lucirá más bonita la cortina.

La cantidad de tiras también es tu decisión ya que estos se basa en el ancho de la ventana así que puedes hacer tantas como tu lo creas necesario,.

Para poder colocarla en tu ventana puedes pegarla en el cortinero o algo parecido a eso.

Bota navideña para mascota

Necesitas sacar una plantilla de huella de perro puedes trazar la de tu mascota o elegir un diseño que te guste en internet.

Después vamos a necesitar fieltro en color rojo, una vez extendido el fieltro vamos a trazar la plantilla de la mascota necesitamos 2 recortes de fieltro del mismo color.

Cuando tengamos estos recortes vamos a unirlos con silicon, después vamos a trazar una huella en fieltro si tienes alguna tela de peluche se verá mejor.

Una vez tengamos los recortes de la huella vamos a pegarlos en centro del fieltro rojo, también vamos hacer unos recortes con la misma tela blanca para colocarlo alrededor de esta bota de huella.

En un costado vamos a colocar un sujetador con listón de igual manera lo podemos pegar con silicon o puedes coser pequeñas puntadas.

Con fieltro blanco puedes trazar y recortar el nombre de tu mascota si así lo deseas…

Caramelo gigante.

Necesitamos un tubo flotador que debe de ser forrado con papel contac en color blanco para forrar este tubo debes hacer en espiral para que nos brinde un mejor diseño.

Para el color rojo estaré utilizando cinta canela en color rojo, así que vamos a colocar esta en un extremo del tubo y comenzamos a enrollar en espiral.

Y al llegar al final del otro extremos del tubo vamos a cortar al cinta el resto lo colocamos en la base.

Solo faltaba darle la figura curvada así que para ello vamos a doblar la punta un poco y con hilo transparente sujetamos hacemos un nudo y para que este hilo no se mueva de lugar colocamos un trozo de cinta transparente.

Decoraciones NAVIDEÑAS para el hogar

La super PALETA gigante

Para ello vamos a necesitar un tubo flotador que de igual manera que el caramelo lo debemos de forrar de dos colores puede ser rojo y blanco o si tu quieres puede ser cualquier color que tu decidas de tu agrado.

Después de eso vamos a ir enrollando este tubo para ello por cda dobles vamos a ir colocando pegamento q¿del que se usa para las cañerías ya que es muy potente y de este modo no de descompone.

También puedes colocar una ligas o hilos alrededor de esta paleta en lo que seca el resistol, una vez que seque las podemos quitar.

Para el palo e la paleta puedes conseguir algun tubo de plástico en color blanco así que debemos colocar en la base la paleta silicon o pegamento de cañería para unirlos.

Una vez que ya esté unido el palo vamos a necesitar un pliego de papel celofán para envolver únicamente el aro del tubo y para sujetar el papel vamos a necesitar un listón del color de tu agrado.

De este modo hacemos un moño ahora solo será cuestión de ubicar algún lugar para clavar la paleta puede ser en tu jardín de preferencia una zona al aire libre.

Has llegado al final espero y te agraden estas bonitas ideas, te dejo el video con los pasos que mencione en el blog.

No te olvides en dejar tus comentarios.