Dulcero Organizador Mickey Mouse

El dia de hoy vamos a elaborar un bonito Dulcero Organizador Mickey Mouse  ideal para tus eventos o para este dia del niño que pronto se acerca acompáñame a ver el resultado.

Dulcero Organizador Mickey Mouse

Antes de comenzar con el procedimiento te mencionare la lista de los materiales:

  1. Foamy rojo, amarillo, negro, blanco, negro diamantado
  2. Papel corrugado rojo
  3. Regla
  4. Marcador negro
  5. Lápiz
  6. Tijeras
  7. Bola de unicel
  8. Pistola de silicon
  9. Barras de silicon
  10. Circulos de carton
  11. Cuter

Como se hace?

Vamos a cortar un rectángulo de papel corrugado de 12 cm de ancho x 33 cm de largo también vamos a cortar un rectángulo de foamy color rojo de 15 cm de ancho X 32 cm de largo.

Una vez tengamos los rectángulos ya recortados vamos a tomarlos y vamos hacer coincidir los laterales de este modo pasamos a pegar con silicon caliente.

Como podrás observar el rectángulo de papel corrugado es más largo ya que es para dejar una pestaña la cual vamos a pegar al final mientras que el rectángulo e foamy es más ancho.

Por lo que esos tres centímetros más anchos los vamos a doblar hacia adentro y egares, dobla los rectángulos y donde queda el el centímetro de papel corrugado ahí colocarás el silicon.

Une el lado pegando en esa parte, ya está unida las paredes del suero ahora comenzaremos con la base.

Para eso debes de sacar el diámetro de la base y formar un círculo más pequeño que la medida que sacaste del dulcero, considera que este círculo se pueda introducir dentro del dulcero.

Pero quetamboco sea demasiado pequeño, trae el círculo en cartón, y forralo con el foamy rojo de un solo lado, de este modo introducelo en la base, ahora coloca el dulero sobre el foamy rojo.

Pegando con silicon, así de este modo ya tenemos la base hecha y forrada…

Decoraciones

Ahora vas a tomar una tira muy delgada de foamy rojo la cual vas apear en las uninos de as paredes, así como también haz una tira de foamy amarillo de unos 2cm aproximadamente.

Esta tira amarilla la vas a pegar en la parte inferior del dulcero para darle un toque extra y así mismo disimular las uniones, con el foamy blanco formare dos círculos simulando nos botones.

Los cuales colocare en el centro del dulcero, para darle ese toque característico de mickey mouse colocarse los guantes del personaje.

Si no eres buen dibujante en internet podrás encontrar diferentes moldes, elige los que más te guste, solo que debes de trazarlos en foamy blanco.

Pégalos en cada lado del dulcero, puedes marcar la silueta de los guantes con marcador negro permanente o bien dejalos asi todo depende de tu gusto.

De este modo ya está formada la base si deseas puedes colocar una tapa con orejitas la cual te dire el procedimiento en otro blog, pero de este modo también puede ser así y colocarle los dulces que deseas.

DULCERO Mickey Mouse

También puedes utilizarlo con organizador de lapices, brochas etc, espero y te haya gustado no olvides dejar tus comentarios te estaré respondiendo con mucho gusto.

https://www.youtube.com/watch?v=cQ-4pttB97w

 

Dejar un comentario Cancelar la respuesta