El cuervo una de las aves más inteligentes

El cuervo una de las aves más inteligentes, Porque se dice que el cuervo es una de las ves mas inteligentes del mundo.?

Unas de las principales características que tiene esta ave es su excepcional inteligencia, son astutos, ingeniosos, versátiles.

Estudios científicos demuestran que estas aves se encuentran entre los animales mas inteligentes del planeta.El cuervo una de las aves más inteligentes

El cuervo una de las aves más inteligentes

Los cuervos son unas de las aves catalogadas como aves del mal y estos forman parte de mitos y leyendas.

Esta ave aparecen con frecuencia en la obras de William shakespeare y otros mas, e incluso hasta en la biblia.

Esta ave es encontrada y vista en una amplisima variedad de producciones y es que en ellos es radicada en un profundo símbolo.

Características y comportamiento del cuervo

Una de las características fascinantes de estos pájaros es su prodigiosa inteligencia y es que sus capacidad parece no te fin.

Tanto que resuelve problemas de manera lógica, como un ser humano, son consientes de si mismo.

Para desmostar que esto animales pueden hacer conexión  lógica los (ornitólogos) es decir los especialistas en aves pusieron en practica y analizaron cada y una de estas especies.

Colocaron un trozo de carne colgada de una cuerda una situación impensable en la naturaleza, sin embargo no tuvieron problemas.

Del hilo mientras lo sujetaban con la pata hasta alcanzar el alimento, y lo interesante de este asunto es que el animal no encuentra la solución.

Si no que mas bien sabe lo que hace desde un principio.

Otras de las cosas que tiene este animal es que tal como ocurre en muchas otras especies de aves, este también tiene una gran capacidad para imitar numerosos sonidos.

Y como estas aves son tan buenos en el aprendizaje logran la pronunciación de palabras humanas a niveles increíbles.

El lenguaje de los cuervos esta ademas extremadamente desarrollado y esto les permite emitir diferentes tipos de sonidos de acuerdo a la situación.

Deja una respuesta