Ideas de RECICLAJE prácticas y sencillas

Para el articulo del dia de hoy te estaré mostrando algunas Ideas de RECICLAJE prácticas y sencillas con materiales que podemos encontrar en casa.

Démosle un buen uso a todas aquellas cosas que están por irse a la basura o tenemos arrumbadas en casa, así que te aseguro que el bloque del dia de hoy te sorprenderá..!

Ideas de RECICLAJE prácticas y sencillas

Para la primera opción que te dare a continuación vamos a necesitar e una bolsa de supermercado  o alguna parecida que tengas…

Corta los lados exteriores dejándola de una longitud que tu creas útil, ahora vas a extender la primera tela que encontramos.

Esta tela la vamos a extender y obtendremos una tira aun mas larga de tela, la cual vamos hacer doblez hasta llegar a la parte de arriba.

Par el último borde debes de cortar la oreja de la bolsa y únicamente dejamos una oreja la cual se trata en la parte de arriba para colgarla de ahí.

Coloca silicón caliente en cada extremos de cada borde para hacer separadores, ahora con un liston de colores qte recomiendo pegarlo sobre todo el borde de la bolsa.

También voy a pasar una tira de listón por el medio para obtener el doble de separacion asi tal y como te lo muestro en la siguiente imagen:

Idea de reciclaje #2

Para hacer carteles y decorar tu habitación es una gran opción solo basta con tener una bolsa de ziploc que no utilicemos.

Así como una hoja de papel y marcadores.

 

Dejar un comentario Cancelar la respuesta