Las arañas mas peligrosas del mundo

En este articulo te vamos a mostrar las características que tienen Las arañas mas peligrosas del mundo para que tengas mucho cuidado al encontrarte con alguna de ellas.

Todas las arañas han existido desde mucho antes que los seres humanos, siempre han echo un muy buen trabajo en el control biológico de especies así como los insectos y ratones entre muchos otros.

Las arañas mas peligrosas del mundo

1.ARAÑA DEL SACO AMARILLO 

Esta araña se encuentra en Europa y Asia central y vive en el aire libre y en ocasiones dentro de las casas.

Mide entre 64 y 127 milímetros de largo son muy pequeñas. Sus picaduras son muy parecidas a las de una avispa pero mas dolorosas, la picadura suele dejar graves lesiones en la piel e incluso tejidos muerdos en las victimas.

2.TARANTULA ORNAMENTAL CON FLECOS 

Esta araña habita en el occidente y en el este de la india, esta mide entre 25 cm de largo, de esta araña existen  mas de 300 especies al rededor de todo el mundo.

La tarántula tiene una toxina tan potente que puede dejar en coma a los humanos por varias semanas o puede causarle un intenso dolor y calambres musculares.

3.ARAÑA PAJARO CHINA

Esta araña puede medir hasta 20 centimetros de largo, habitan en los bosques tropicales de china y vietnam.

Estas arañas se alimentan principalmente de grillos, cucarachas y algunas veces de roedores.

El veneno de esta araña contiene neurotoxinas el cual causa daño nervioso severo y en algunos casos incapacidad motora o hasta causar la muerte cuando no es tratada la picadura.

Arañas venenosas

4.ARAÑA RATON 

Habita en Australia y nueva zelanda, llega a medir los 3,6 cm de largo, es de color negro o color azul oscuro.

Las características de la picadura de esta araña causa dolor intenso y hormigueo al rededor de la boca y contracciones involuntarias en los músculos faciales, vómitos, nauseas y salivación.

5.ARAÑA RECLUSA CHILENA 

Esta araña habita en Chile, Ecuador, Perú, Argentina, Uruguay y el Sur de Brasil, esta araña llega a medir los 2 cm de largo es muy pequeña.

Pero es muy muy venenosa y los efectos de su picadura son destrucción de tejidos y la herida se puede llegar a expandir al pasar de los días en forma de gangrena e insuficiencia renal e incluso la muerte.

Te comparto el siguiente video donde ver información mas completa sobre este tema tan interesante.

Te recuerdo que puedes dejarnos tu comentario que con gusto responderemos, para que nos dejes saber si te gusta este tipo de información.

Deja una respuesta