Lindo LLAVERO de perrito con hilo

En este articulo te vamos a enseñar como hacer un Lindo LLAVERO de perrito con hilo muy fácil de hacer en muy poco tiempo.

Lindo LLAVERO de perrito con hilo

Lista de materiales:

  • Hilo de algodón
  • Un molde del huevo kínder
  • Silicon caliente
  • Tijeras

Lo primero que tienes que hacer es poner un poco de silicón el la parte de arriba del huevo y pegar la punta del hilo.

Después va a ir colocando silicón en esa misma parte y vas a ir pegando el hilo en forma circular por la parte de arriba hasta la parte de abajo y cubrir  la mitad del huevo.

Al tener toda la parte del huevo a la mitad tienes que cortar el hilo dejando unos 5 cm de largo y tienes que hacer un nudo en forma de anillo y pegar la punta del hilo sobrante con un poco de silicón.

 

A continuación por la parte de abajo vas a hacer exactamente lo mismo con el hilo para cubrir todo lo que falta y cortar el hilo cuando ya hayas cubierto todo.

Ahora tienes que girar 8 veces el hilo al rededor de dos dedos tuyos y tienes que cortar un hilo de 10 cm.

Sacar con cuidado el hilo de tus dedos y con el hilo de 10 cm tienes que hacer un nudo a la mitad y después recortar por la mitad y cortar los hilos a un solo tamaño, tienes que crear 3 mas de estos pompones.

Después tienes que pegar los pompones dos de cada lado en forma vertical para simular su patitas.

Ahora tienes que cortar un hilo de 10 cm de largo y lo vas a poner un dedo y después tienes que girar 10 veces hilo alrededor de tu dedo y con el listón tienes que hacer un nudo.

Este mini pompón lo vas a pegar en la parte de arriba el cual va ser la colita del perrito.

LLAVERO de perrito

A continuación tienes que girar por 6 veces el hilo entre 4 dedos dejando una separación entre ellos.

Después cortar otro hilo de 10 cm y con este hilo tienes que hacer un nudo a la mitad de estos y después este tienes que pegarlo en la parte de arriba pero al frente.

Nuevamente tienes que girar el hilo al rededor de tus cuatro dedos por 6 veces y de igual manera tienes que hacer un nudo en el centro con otro hilo.

Pero este si lo tienes que cortar por las orillas y dejar las puntas bien parejitas y después con ayuda de un peine tienes que peinar las puntas para despeinar un poco y en medio le tienes que poner un listoncito de color.

Esto se lo tienes que pegar encima de la parte de en frente y si es necesario cortar un poco las puntas.

Ahora con un listón de color rojo has la naricita y después pega los ojitos del perrito y su boquita y por ultimo colócale las argolla en la parte de arriba.

Te comparto el siguiente video donde podrás ver lo anterior explicado de una manera visual y mas clara.

Te recuerdo que puedes dejarnos tu comentario que con gusto responderemos para que nos dejes saber si te gusta este tipo de contenido.

Deja una respuesta