Manualidades fáciles para niños

Manualidades fáciles para niños, encontraras una gran variedad para mantenerlos ocupados cuando tienen vacaciones, además les ayudan a desarrollar el intelecto.

Entendemos por manualidad una actividad que se se hace con la ayuda de tus manos usando accesorios como tijeras, papel, pegamento, cartón, hojas, cartulina, palitos, etc.

Actualmente existen muchas técnicas que son fáciles para que los niños las puedan desarrollar sin ningún problema, ya que pueden hacer pequeños regalos para eventos especiales.

Manualidades fáciles para niños, utilizando Goma eva o foami.

Entretener en estos días a nuestros niños es difícil ya que la tecnología la traen ya programada en el cerebro, al grado de que personas de mediana edad tienen mas complicaciones para manejar dispositivos móviles, tabletas y consolas de videojuegos que un niño.

A continuación te daremos algunas ideas para que puedes poner a que tus hijos a desarrollarse en el campo de desarrollo de habilidades manuales.

Para esto ocuparas material que toda Mamá tiene en sus casas y mucho mas si tienes mas de un hijo. necesitas Foamy o goma eva, pegamento, popotes o pajillas, marcadores de colores, ojos móviles y palito para brochetas, tijeras y listo.

Mira este vídeo para que el proceso de elaboración se te facilite.

Manualidades para navidad.

Tal vez sea pronto pero es importante que seas prevenido así que te presento una manualidad que puedes hacer con tu hijo fácilmente.

Para esta manualidad necesitas el siguiente material:

  • Una Esfera grande de plástico
  • Bolitas de unicel
  • Limpiapipas azul cielo
  • Pistola de silicón y barras de silicón
  • 20 cm de listón navideño
  • 1 pompón mediano color blanco
  • Ojos móviles
  • Una hoja de papel o foami color mostaza
  • Marcador negro.

El resultado que obtienes con este material es un lindo muñeco de nieve, el cual puedes hacer de diferentes tamaños y colores para que tu decoración sea muy original.

Te recomiendo visitar nuestro sitio especializado en Manualidades, en el encuentras una gran variedad de tutoriales que te facilitarán la vida.

Elaborar Manualidades

De igual manera que compartimos el vídeo con manualidades fáciles navideñas para que tus hijos las realicen es estas próximas fiestas navideñas.

Déjanos saber tu opinión, la cajita de comentarios nos pondrá en comunicación directa, y con gusto te atenderemos.