Mascarilla para el PELO seco y maltratado

Si sufres de un cabello reseco y sin brillo en este blog te mencionare una receta de Mascarilla para el PELO seco y maltratado sin vitalidad y con puntas abiertas este espacio es para ti.

Muchas de las veces no medimos el daño que le hacemos a nuestro pelo ya sea por el uso de la secadora, plancha, risadora o los tintes pero el dia de hoy te tengo una solución así que quédate en este post hasta el final.

Mascarilla para el PELO seco y maltratado

Dile adiós y olvídate de esa cabellera maltratada y quebradiza luce un pelo de telenovela que ya no te dará pena traerlo suelto.

Solo se necesita de tan solo dos ingredientes muy fáciles de conseguir que por lo regular hasta los podemos encontrar en casa por lo que no afecta para nada a tu bolsillo.

Preparación:

Vamos a necesitar de:

  • Un huevo
  • Una cucharada de mayonesa copeteada

La preparación es super sencilla solo consta de quebrar el huevo y colocar su contenido en un platito depues solo es cuestión de agregar la mayonesa y mezclar.

Para mezclar correctamente vamos a necesitar de un batidor manual hasta incorporar bien estos dos ingredientes.

Mascarilla para el PELO seco y maltratado

Aplicación

La forma de aplicación es la siguiente para aquellas personas que tienen un cuero cabelludo super grasoso te recomiendo aplicar la mascarilla 5 cm debajo de la raíz por lo que quiero decir que no debe tocar el cuero cabelludo por ningún motivo.

Una vez que apliques la mascarilla te recomiendo que coloques una gorra de plástico como la que utilizan los estilistas si no cuentas con una puedes colocar una bolsa de plástico.

Esto para que genere mas calor por lo que el producto se va a penetrar mas y así podemos obtener mejores y buenos resultados.

El tiempo que dejaremos la mascarilla actuar se recomienda que sea un tiempo mínimo a los 20 minutos pero no máximo de 30 minutos.

Asi que determina el tiempo puede ser unos 25 minutos para estar mas seguros después pasado este tiempo llegara el momento de retirarla así que solo es cuestión de:

Lavar tu cabello con agua tibia puedes utilizar tu shampoo pero que sea para cabello dañado y que tambien sea muy suave.

Consejos que debes considerar…

Otra cosa tambien muy importante mencionar que puedes usar tu acondicionador o compra para peinar pero que sean de buena calidad es decir que no resequen mas a tu cabello.

Opta por utilizar mascarillas naturales ya que las que compramos en farmacias centros comerciales pueden tener diversos químicos que pueden empeorar la situación.

Ademas de eso tambien es mas económica que notros mismo elaboremos las mascarillas y puedes estar seguro de que no dañaras tu cabello.

Para que notes los resultados debes de ser constante con esta aplicación de esta mascarilla no te demora mucho tiempo así que inicia desde hoy.

Espero y te sea de utilidad mi receta compártela con tus conocidos ya que le puede servir a alguien mas, te dejo un vídeo en base a este tema.

Si tienes dudas u opiniones déjala en los comentarios yo personalmente te las resolveré con mucho gusto.

 

Deja una respuesta