Materiales y accesorios para pulseras

Materiales y accesorios para pulseras.

Para emprender tu propio negocio de bisutería puede empezar, elaborando primero pulseras, ya que a la gran mayoría de las mujeres les gusta usar este tipo de accesorios.

Además Las joyas de fantasía, la bisutería moderna y a la moda nunca pasan de moda y resultan ser ena parte muy atractiva par hombres y mujeres.

Materiales y accesorios para pulseras

Algunas veces hemos visto pulseras de bisutería y pensamos que bonita., ¡ha de ser fácil Hacerla!  y en realidad así es.

Las pulseras de bisutería son un accesorio más fácil de elaborar es por ello que comenzamos nuestra descripción indicando que no necesitas ser experta para comenzar un proyecto.

Existen muchas técnicas para hacer pulseras bonitas a continuación te enlisto algunas.:

Pulseras con cordones y herrajes.

Para elaborar estas pulseras , pues necesitamos adquirir cuerda plana de 3mm, herrajes a tu gusto, Broche, argollas, cadena de eslabones 6mm, dijes a tu gust, alfileres, cadena 3mm, Hilo chino de 0.8 mm, Wax cord de 2mm, Terminal redondo de 4mm, broche timón, herraje separador de tu elección,  herraje separador redondo y tus pinzas básicas.

Pulsera con piedras y cinta de cuero.

Para este tipo de pulseras necesitas, Alfiler con argolla grande,  bolitas color turquesa, perlas doradas, cuerda de cuero de 3mm, argollas, terminales, broche pico de loro, pegamento y tus pinzas básicas.

A continuación te muestro las pinzas básicas para bisuteria, estas si que son las más esenciales, por lo tanto es bueno que consideres adquirirlas.

Pinzas para Bisutería

Tipos de cristales y piedras para bisuteria.

Es importante saber cuales son los nombres de las piedras que puedes utilizar para hacer pulseras y o cualquier otro accesorio.

A continuación te nombro las mas comunes que debes saber sus nombres.:

  • Cristales
  • Turquesas
  • Corales
  • Murano
  • Pewter
  • Perlas
  • Piedras semipreciosas
  • Swarovski

Cristal Murano

 

Otros accesorios que son necesarios pero que tal vez no has considerado  son las ligas transparentes, hilo de nylon, agujas para chaquira, balines de remache, cubre remaches, Broches para pulseras de diferentes modelos.

Considera esto antes de empezar a elaborar tus pulseras de Bisuteria.

Antes de empezar tu negocio, debes investigar precios,  y basar tus compras en el dinero disponible, recuerda que sera un exito no dudes y confía en tus habilidades.

Si te interesa aprender mas sobre como elaborar Bisuteria te recomiendo visitar el sitio que tenemos Especializado en tutoriales paso a paso.

Crear Bisutería.

Encontraras nuevas técnicas, con las que podrás elaborar collares, pulseras, anillos y mucas otras cosas mas.

Comenta con nosotros cuales son los aspectos que no habías considerado y es importante saber si algún detalle no fue tomado en cuenta por nosotros.