Razas de CABALLOS exóticas que existen

En este articulo Razas de CABALLOS exóticas que existen únicas que no conocías en el mundo, que te quedarás asombrado de dicha belleza que tiene cada unos.

Estos son los 10 caballos que en mi opinión debes de conocer ya que son muy hermosos y por lo tanto pertenecen a la categoría de animales exoticos.

Razas de CABALLOS exóticas que existen

CABALLO GYPSY BANNERS

Esta raza es conocida por su pelo largo y pies emplumados, generalmente su color es blanco y negro pero los puedes encontrar de otros colores. Este caballo habita en las llanuras cercanas de Houston Texas.

Razas de CABALLOS exóticas que existen

CABALLO RIZADO

Los baszkir kerly son identificados muy fácil ya que tienen su pelaje rizado y eso los convierte en uno de los caballos mas hermosos del mundo. El pelaje rizado se origina por causas genéticas.

CABALLOS AKHAL TEKE

Es originario turkmenistán es una de las razas más antiguas, estos poseen características muy definidas como su cabeza fina, sus largas orejas y sus ojo muy vivaces de gran tamaño, son conocidos por su hermoso pelaje.

Razas de CABALLOS exóticas que existen

CABALLO APPALOOSA LEOPARDO

Estos caballos son unos ejemplares que presentan una curiosas manchas de diferentes colores en su piel, son considerados unos caballos muy antiguos.

CABALLO FRISÓN

El pecho del caballo es realmente fuerte y su tórax es muy amplio y profundo, la cola de estos caballos es realmente larga y tienen mucho pelo en ella.

Su color es siempre negro, ya sea tonos azabache o castaños que parezcan realmente oscuros.

Razas de CABALLOS exóticas que existen

CABALLOS exóticos

CABALLO ÁRABE

Los caballos árabes son una de las razas más antiguas de las que se tienen registros, tambien es de las más conocidas y valoradas del planeta aunque dentro de ella existen muchos tipos de caballos diferentes, se pueden encontrar en general todo los colores en estos caballos.

Es un caballo que destaca por su resistencia, fortaleza y su inteligencia, además por su belleza.

CABALLO PINTO

Su rasgo común son sus manchas siempre presentes. Los caballos pintos son muy conocidos por los indios ya que fueron ellos quien los empezaron a criar.

CABALLO MUSTANG

Estos caballos son conocidos como los caballos salvajes de américa del norte, que actualmente se encuentran protegidos. Encontramos diversidad de tonos en su pelaje de estos caballos.

CABALLO DE CUARTO DE MILLA

Estos caballos son muy fuertes debido a que su cuerpo poseen una muy buena musculatura sobre todo en sus extremidades, esta cantidad de músculos tambien permiten que sean muy fuertes y muy veloces y que resistan mucho más que otros.

Razas de CABALLOS exóticas que existen

CABALLO PERCHERON

Estes es originario de la provincia de de laperse. Son caballos muy fuertes, dóciles y muy resistentes por lo que se adaptan a todo los climas.

Deja una respuesta