Receta fácil de BANDERILLAS coreanas

En este espacio hoy estaremos realizando una Receta fácil de BANDERILLAS coreanas que no debes de perderte consiente a tu familia con esta sencilla receta.

Receta fácil de BANDERILLAS coreanas

En la receta de hoy te traigo diferentes opciones de banderillas así que primero iniciemos con las de pulpo con queso.

Asi que en mi caso cortare la salchicha por la mitad pero si tu deseas puedes dejarlas enteras para las de [ulpo hacemos un corte en forma de cruz en un extremos.

Tomamos un palillo y lo colocamos en el centro tambien agregamos un trozo de queso mozarella.

Otro ingrediente es la papa así que lavamos y desinfectamos 2 papas esto depende del tamaño, así que las pelamos para retirara la casaca.

Hacemos cortes en cuadritos pequeños y las dejamos en una charola donde debemos colocar papel de cocina ya que la pap esta muy húmeda debemos quitar el jugo posible.

Después a la papa le colocamos una cucharadita de harina de trigo.

*Para la masa de churros vamos a realizar el siguiente procedimiento.

En una olla vamos a colocar una poca cantidad de agua la cual dejamos que se caliente un poco para agregar un trozo de mantequilla así como una taza de harina de trigo.

Una vez que esté hirviendo apagamos el fuego y con una espátula comenzando a mezclar para ir eliminando los grumos.

SI siente que aún está muy grumosa, te recomiendo prender el fuego pero con una lla uy baja comenzamos a eliminar los grumos hasta tener una consistencia de masa y que los grumos desaparezcan.

Dejamos enfriar la masa y agregamos 2 huevos y una vez más con la ayuda de la espátula los incorporamos a nuestra masa.

Cuando ya esté lista ponemos la masa en una manga pastelera la cual debe de tener una duya de estrella.

Segundo batido

Para hacer esta masa vamos a necesitar harina de Hot cakes así que a este le agregamos elche, las cantidades tú las eliges de acuerdo a la cantidad de banderillas que quieras cocinar.

Estos dos ingredientes los batimos con el batidor manual o tambien conocido como globo, después agregamos 2 huevos y una vez más batimos por unos minutos.

Te recomiendo que esta mezcla la coloques en un vaso largo para facilitar el proceso, mientras tanto en una cacerola colocamos una gran cantidad de aceite que estara calentandose a fuego medio.

Para iniciar a freír comenzamos con el de pulpo, así que tomamos la banderilla con los cortes la colocamos en el vaso del batido de harina de hot cakes.

La sumergimos ahí hasta la parte donde hicimos los cortes, después la pasamos por el panko ahora si ya es momento de llevarla al aceite a un temperatura de 160 grados.

Cuando notes que cambia de color y se ve más crujiente será el momento de sacarla del aceite.

Continuamos con las banderillas de papa:

Introducimos la salchicha a la mezcla de hot cakes luego espolvoreamos la papa para que se le adhiera después la llevamos al aceite.

Y por último y para terminar continuamos con la de harina de churros para esta vamos a ir incorporando la mezcla con la ayuda de la manga pastelera.

Después cuando esté cubierta toda la salchicha la llevamos al aceite dejamos escurrir un poco y le agregamos azúcar.

Asi es como terminamos con estas tres opciones espero y las pongas en práctica.

Te dejo el video tutorial con todos los pasos que ya mencione, no olvides dejar tus comentarios.

Deja una respuesta