Tarántula GOLIATH una de las más grandes

En este articulo te vamos hablar sobre esta sorprenderte y exótica Tarántula GOLIATH una de las más grandes en todo el mundo.

La naturaleza es tan increíble que nos regala demasiados animales tan hermosos y exóticos que como agradecimiento tenemos que cuidar cada dia mas, ya que cada vez son mas los animales que se extinguieron o están en peligro de extinción.

Tarántula GOLIATH una de las más grandes

El nombre científico de esta araña es Theraphosa blondi es de la especie de araña migalomorfa de la familia de los terafosidos y  se encuentra en las selvas del norte de Sudamérica, en la zona del rió de Amazonas.

Es conocida tambien como tarántula pajarera, ya que es capaz de cazar pájaros para su alimentación, tambien llegan a cazar lagartos y serpientes, esto gracias a su grande tamaño y gran fuerza.

Las arañas goliath adultas llegan a medir 30 centímetros de largo aproximadamente y pueden llegar a pesar 169 gramos, viven aproxima mente entre 10 y 14 años.

Se caracterizan por ser arañas peludas, sus pelos son irritantes que le ayudan como método de defensa hacia sus  depredadores.

Tiene don colmillos que miden aproximadamente 2 centímetros de largo pero su veneno no esta tan potente así que puede ser doloroso pero no letal.

Tarántula GOLIATH una de las más grandes

Su picadura se tiene tratar de inmediato ya que causa mareos y nausea y algunas veces llega a causar alergias en el cuerpo.

Esta araña tiene 8 ochos en posición rectangular pero estos ojos no le sirven prácticamente para nada ya que casi no miran nada, tienen 8 patas y en el extremo de estas tiene unas garras retráctiles parecidas a las de los gatos.

Hoy en la actualidad son cada vez mas la personas que tienen a estas arañas como mascotas, esto al comercio legal de animales exóticos, el cual te entregan una documentación legal.

Recuerda no comprar animales de forma ilegal o de igual manera no comprar ningún animal exótico ya que todos los animales merecen vivir en su habitad natural.

Te comparto el siguiente vídeo donde podrás ver lo anterior explicado sobre la araña mas grande del mundo.

Te recuerdo que puedes dejarnos tu comentario que con gusto responderemos.

Deja una respuesta