Tipos de escotes y cuales te favorecen

Si deseas conocer los Tipos de escotes más adecuados y además cuales te favorecen más dependiendo tu tipo de cuerpo, te encuentras en el blog indicado.

En cuanto escotes no es especifico si no que hago referencia a los escotes de blusas, vestidos, etc.

Tipos de escotes y cuales te favorecen

1.- Cuello redondo

Este es el escote más sencillo y favorecedor para todos los tipos de cuerpos, especialmente para las mujeres que tienen el busto pronunciado.

Trata de evitar este tipo de cuello si es que tu rostro es muy delgado, ya que te hará ver que tienes los hombros muy anchos.

2.- Escote Francés o cuadrado

Tipos de escotes y cuales te favorecen

El escote Francés o mejor conocido como cuadrado es muy recomendado utilizarlos con vestidos de corte imperio, ya que brinda una visibilidad de volumen.

Por esto le va perfecto a las mujeres con pecho pequeño. Y además hace ver el cuerpo más esbelto. Pero es importante evitar este escote si tu rostro es cuadrado.

3.- Escote Halter

Tipos de escotes y cuales te favorecen

Este escote es muy profundo en corte «V» y va sujeto en la parte de atrás del cuello. Se considera un estilo super sensual, ya que deja descubierta la espalda, los hombros y brazos.

El escote Halter es perfecto para lucir atrevida, sensual y sofisticada. Especialmente para utilizarlas en ocasiones especiales, y de noche.

4.- Cuello de tortuga

También es conocido como cuello alto y este tipo de cuello es recomendable para las mujeres con cuello largo y delgado.

También es recomendable para mujeres con poco busto. Y es preferible no utilizarlo con accesorios y de preferencia deben de recoger el cabello.

5.- Escote corazón 

Escote corazón es un corte romántico y sensual, ya que crea en el área del pecho 2 curvas en la parte superior que forma un corazón, dejando descubierto los hombros.

6.- Palabra de honor

Este se caracteriza por ser de corte recto, tipo strapless. Es considerado clásico, ya que va con todo y se adapta con cualquier tipo de cuerpo.

A continuación te muestro un vídeo sonde puedes visualizar estos escotes, y conocer cuáles te favorecen más.

Deja una respuesta