Trabajos que te permiten viajar por el mundo

Trabajos que te permiten viajar por el mundo, quien no ha soñado conocer el mundo y que ademas te paguen por ello, bueno pues yo si, Tú no?

Bueno pues déjame decirte que existen empleos que te permiten conocer una gran diversidad de lugares y que ademas te pagaran por ello.

Te preguntas y cuales son esos empleos y que requisitos debo cumplir, a continuación te enlisto algunos empleos y sobre todo los requisitos que debes cumplir para postularte.

Trabajos que te permiten viajar por el mundo.

Comenzaré hablando del primero, que es Piloto de aviones en una linea Aérea, para cubrir el empleo sera necesario que acudas a una escuela de pilotos y posteriormente postularse en alguna bolsa de trabajo de una linea aérea.

Que necesitas para ser Piloto aviador:

Entrar a una escuela de aviación y dependiendo de la escuela elegida y el tipo de piloto que desees ser sera el tiempo que tarde la capacitación, por ejemplo:

Piloto Privado:  Estudiar por un periodo de 6 a 12 meses, en las cuales debes cumplir con horas de vuelo real y horas de vuelo simulado.

Piloto Comercial: Para ser piloto de una linea aérea, es decir de vuelos comerciales se requiere un periodo de estudios de 1 a 3 años en donde debes cumplir con más horas de vuelo real y horas de vuelo simulado.

Además de estos estudios requieren cumplir con algunos otros requisitos como por ejemplo:

  • Examen medico aeronáutico, tipo A o B
  • Exámenes médicos, Psicológicos
  • Escolaridad mínima, Bachillerato a parte de los estudios de la escuela de Vuelo.
  • Conocimientos firmes de Matemáticas y física, etc.

Azafata, Aeromoza o TCP (Tripulante de Cabina de Pasajeros).

Una azafata o azafato son las personas encargadas de la seguridad de los usuarios de una linea aérea, son por así decirlo la cara visible o representantes directas de la línea aérea a la cual pertenecen.

Una azafata requiere cumplir con escolaridad superior, diplomados en ESO, BUP O FP, capacitación en primeros auxilios, estatura mínima, dominio del idioma Español e Inglés.

En resumen esas son las dos carreras que te permiten viajar por el mundo y conocer otras culturas, pero son necesarios estudios especiales que se requieren, en algunos casos estos resultan ser costosos, pero si tu finalidad es la viajar y recibir un sueldo por tu trabajo estos son los ideales para ti,

Comenta con nosotros si conoces algún otro empleo que te permita viajar y que quieres que ampliemos con mas información, con gusto te responderemos.

Pero si lo que tu necesitas es saver algunos destinos para viajar por el mundo te recomiendo visitar mi sitio especializado en viajes, consejos para viajar y demás artículos interesantes.

Viajar Por el Mundo.

Entra a la barra de comentarios y enseguida nos pondremos en contacto.