Trailer CAMP patriot campers X1

En este espacio te hablaremos de la Trailer CAMP patriot campers X1 es una maravilla  es un remolque muy ligero y fácil de transportar.

El X1 es un modelo de caravana para exploradores que salen individualmente o ya sea también con numerosa familia.

Será tu compañero de viaje si te consideras una persona todo terreno.

Trailer CAMP patriot campers X1

Esta diseñado para cuando quieras salir a campar sea mas rapido y comodo es tan rápido que suele tardar alrededor de 10 min. En instalarse además incluye habitación para niños.

El X1 también fue diseñado para cualquier situación de todo terreno sin complicaciones ni problema alguno, además de eso es fácil de arrancar ya que tiene una fabricación de vanguardia.

Está diseñado para durar todos los días que quieras de campamento en el lugar que quieras ya que tiene un sistema de gestión eléctrica esta mantiene el remolque y todo su equipo perfectamente bien cargado.

Cuenta con…

La cocina del X1 fue diseñada imitando la cocina que normalmente tenemos en casa pero con una forma de L, los bancos plegables son de acero inoxidable.

Esta cocina la podemos encontrar debajo del toldo ya que se desliza fácilmente de este mismo, está diseñada para cocinar al aire libre y poder de la naturalez de un ambiente fresco y natural.

En la cocina podemos encontrar nevera portátil,fregadero , hornilla de gas con dos quemadores, una parrilla de gas.

Además de eso tiene un sistema de calefacción de agua a gas que nos asegura que podemos ducharnos con agua caliente sin importar el lugar en el que estemos campando.

También cuenta con una suspensión neumática off-road resistente con un chasis galvanizado.

Si te estás preguntando cómo es el espacio para dormir debes saber que también cuenta con una cama king size cómoda y acogedora.

El toldo

El remolque tiene un toldo de 270 grados que puede cubrir toda la cocina y una parte trasera de su remolque, para hacer una actividad de entretenimiento.

Ahora que ya sabes más sobre este remolque si quieres salir a aventurar ya sea solo en compañía de familia o amigos la X1 Trailer camp es perfecta para ti.

Conoce nuevas rutas, nuevos lugares y nuevas aventuras de una maneras mucho mas cómoda de la que conocemos.

No olvides que este remolque es ligero lo puedes trasladar demasiado fácil, así como también no es nada complicado el armar toda la casa de campaña

Si acostumbras a salir a acampar sin compañía no te preocupes ya que no necesitas de ayuda para organizar tu campamento.

Asi como tambien si te preocupan las altas o bajas temperaturas recuerda que también tiene sistema de calefacción o aire acondicionado.

Pondré un video sobre este tema para que conozcas más sobre el Trailer CAMP patriot campers X1.

Dejanos tus comentarios sobre lo que opinas de este remolque o casa de campaña movil.

Deja una respuesta