Transforma tu ROPA vieja en NUEVA

En este articulo te vamos a enseñar una manera muy fácil de como Transforma tu ROPA vieja en NUEVA en tu propia casa sin maquina.

Esta es la mejor opción de transformar tu ropa y no volver a deshacerte de tus prenda favoritas.

Transforma tu ROPA vieja en NUEVA

 1.IDEA DE LEGGINS A SHORT

Tienes unos leggins viejos la mejor idea que puedes hacer es hacer un short, solo tienes que  juntar lo que es de las dos piernas y después cortar la parte de las piernas a lo largo que desees.

Después en por la parte de los costados con unas tijeras corta tiras de la parte de abajo hasta la parte de arriba.

A continuación la primer abertura de la parte de abajo la tienes que pasar por debajo de la  siguiente abertura y esto lo tienes que hacer hasta llegar a la parte de arriba.

Cuando llegues a la parte de arriba lo ultimo lo tienes que coser con ayuda de una aguja para que no se te vaya a deshacer.

Transforma tu ROPA vieja en NUEVA

2.IDEA DE PANTALON DE TIRO BAJO A TIRO ALTO

Tienes un pantalón viejo este es el mejor momento de transformarlo a algo nuevo, lo primero que tienes que hacer es voltear el pantalón hacia el revés.

En la parte de abajo del cierre marcar 3 dedos hacia abajo, tres dedos hacia arriba de igual manera tres a cada lado y después unir cada punto.

De donde marcaste los puntos tienes que quitarle las puntas para descoser esa parte, ya que este descocido marcar un triangulo por la parte de abajo y recortar.

A continuación abre el pantalón por la parte de abajo en sentido contrario y has unas puntadas por toda la abertura, ya que hayas terminado voltear el pantalón al derecho.

ROPA  

3.IDEA PLAYERA A SUETER

Recortar los costados de la blusa hasta llegar al cuello, una vez cortado todo el alrededor abrir la blusa y después dobla la blusa como muestra en la siguiente imagen.

Después tienes que coser la parte de los costados simulando unas mangas y después cortar el sobrante y después darle vuelta al lo derecho.

Te comparto el siguiente video donde podrás ver lo anterior explicado de una manera visual y mas claro.

 

Te recuerdo que puedes dejarnos tu comentario que con gusto responderemos para que nos dejes saber si te gusta este tipo de contenido.

Deja una respuesta