Uso y funcionamiento de soporte de amoladora

Uso y funcionamiento de soporte de amoladora, con medida de 115 a 125 mm es decir, te convierte la amoladora en una sierra.

El soporte para la mini amoladora, para convertirla en una sierra fija o de banco.

Soporte para amoladora angular

Con este soporte no tienes la necesidad de adquirir una sierra de banco, en caso de que tu trabajo no merite la compra de un equipo más caro.

El soporte KLD 1090 para amoladora angular con la medida mencionada te sirve en general para convertir tu amoladora angular de cualquier marca en una sierra de banco.

Características generales del soporte.

El soporte para amoladora Marca TEZHONG modelo KLD 1090 está diseñado especialmente para mini amoladoras angulares de 115 a 125 mm de diámetro de disco.

Elaborado totalmente a medida, con hierro fundido en la base sus medidas totales son de 24 x 20 x 2.5 cm de diámetro total.

Además cuenta con dos posiciones de giro de 45° de ángulo ajustable., lo cual te permite hacer cortes en diversos ángulos de manera precisa.

Todas las partes del soporte son fáciles de ensamblar, de forma intuitiva y con la ayuda del manual no tendrás más complicaciones.

Piezas de soporte

Costo.

Uso y funcionamiento de soporte de amoladora

El costo de este soporte para amoladora angular es relativamente económico su precio varía de 50 a 60 dólares, dependiendo de tu lugar de compra.

Consejos a considerar.

Adquirir el soporte es una compra segura y confiable ya que está diseñado para que tu amoladora se convierta en una sierra para realizar cortes precisos.

NO debes dejar pasar por alto las medidas de seguridad que el uso de una amoladora angular debe tener

Por ende la seguridad no es para nada algo que debes descuidar por ejemplo:

  • Ropa adecuada, de trabajo
  • Lentes de seguridad
  • Guantes
  • Casco
  • Audífonos o protectores de oído.

Cuando adquieras tu soporte para amoladora, es importante que la coloques en una mesa fija y de preferencia que el soporte sea fijado en la mesa donde vas a trabajar con la amoladora.

Este consejo es útil ya que con esto te aseguras de que la amoladora junto con la base no se muevan y por ende al estar bien anclada a una mesa tendrás mejores cortes.

Te preguntarás si este aditamento es recomendado para ti, pues si, si tu trabajo no requiere una herramienta especializada como cortadora o sierra.

Te recomiendo ver este vídeo te sera de utilidad cuando armes tu base porta amoladora angular.

Déjanos un comentario., cualquier duda con gusto seras atendido.

Deja una respuesta