Viajando en el Tren transiberiano

Da un hermoso paseo Viajando en el tren transiberiano, una exelente forma de conocer los mas bellos paisajes.

Te aseguro que viajar en este tren será una de las mejores experiencias que jamas hayas vivido.

Viajando en el Tren transiberiano

Viajando en el Tren transiberianoUn viaje por este maravilloso tren ter permitirá ver los mejores paisajes y lugares jamas antes vistos.

El tren atraviesa Eurasia el cual conecta con rusia europeo , este tren recorre más de 10.000 kilómetros, a una velocidad de 60 km por hora.

Podrás disfrutar de una viaje de relajación, y tranquilidad que te encantará . Además que dentro de su recorrido realiza paradas en Moscú y su plaza roja, la ciudad prohibida de pekín, la bahía del espléndido cuerno de oro.

Ceras paisajes como el del lago baikal, las estepas de Mongolia, o las bellas remotas de siberia. Para adquirir los boletos y elegir los mejores asientos debes de reservar entrando a la página de internet se recomienda hacerlo con anticipación ya que los viajes en este tren suelen llenarse rápidamente.

Dentro de esa página encontrarás los horarios mas recomendables y muchas cosas mas.

Rutas Principales

Este tren recorre Moscú hasta llegar a  Vladivostok  siguiendo toda la vía ferroviaria . realiza la siguiente parada en El Transmongoliano: de Moscú a Pekín vía Ulán Bator en este trayecto los viajeros conocerán culturas, paisajes e idiomas distintos.

Siguiendo con el recorrido el tren llega al siguiente destino que es El Transmanchuriano: de Moscú a Pekín vía Manchuria una localidad fronteriza que se encuentra situada en el territorio ruso.

Este viaje dura aproximadamente 6 días. Finalmente el tren hace su última parada en  Línea Principal Baikal-Amur (BAM) una ruta que te conduce a la era soviética recorriendo únicamente el territorio ruso.

Además de que podrás conocer las ciudades con poco valor histórico, pero sin embargo lo mas hermoso que veras serán los paisajes montañosos con mas de 3000 metros de altura.

Y pasar por los mas increibles tuneles, y llevarte una bonita fotografía como recuerdo.

Servicios que ofrece el Transiberiano

Dentro de tu estancia y viaje por este tren podrás también encontrar gran variedad de servicios como.

Restaurantes, cafeterías, compartimentos para poder dormir, los cuales cuentan con sus baños y televisores, baños públicos, servicio de bebidas.

Viajando en el Tren transiberiano

Viajando en el Tren transiberiano   

Encontraras comidas y platillos típicos Rusos e incluso comida china, mongoles, que será un verdadero placer deleitar.

Además cuentan con servios de librería donde leer un buen libro acompañado de un hermoso recorrido por los mas privilegiados lugares de Moscú sera un verdadero placer, tanto que Tu estancia en esta lugar te hará sentir como si estuvieses en casa.

Si deseas conocer más sobre el viaje en el Tren Transiberiano, debajo encontrarás un video que te sera de gran ayuda.

Si te gusto el contenido deja tus comentarios y con gusto los responderemos, gracias por leer.